lunes, 11 de noviembre de 2013

Recomendaciones de los lunes #1

Bueno en esta primera edición de "Recomendaciones de los lunes"  les traigo una serie que me gusta mucho. Su nombre es Once Upon a Time o #OUAT si quieren abreviar.

La serie trata sobre una mujer o chica no se como llamarla de 28 años que se llama Emma Swan. El día de su cumpleaños el niño que había dado en adopción hace 10 años la viene a buscar, para llevarla a su pueblo: Storybrooke. El niño, Henry, dice que ella es la unica que puede salvar a los habitantes de su pueblo, según el todos estan bajo la maldición de la reina malvada, que es la madre adoptiva de Henry.Esté dice que cada uno de los habitantes de Storybrooke es un personaje de cuentos de hadas y piensa que Emma es la hija de Blancanieves, la única capaz de romper la maldición que se cierne sobre ese pueblo de Maine.
Emma no cree nada de esto, pero decide llevarlo a su pueblo y comienza a descubrir cosas extrañas en el.
  

 Realmente amo esta serie, lleva el clásico mundo de los cuentos infantiles a nuestro mundo moderno. También cambia las historias originales, de una manera totalmente inesperada pero, que al mismo tiempo tiene sentido.Sinceramente creo que deberían hacer un libro de esta serie. Lo compraría sin dudar ni un segundo!
Pueden ver la 1º temporada en este link
Y si quieren ver las demás porque se engancharon o les gusto pídanmelo en un comentario y les buscare algún lugar donde puedan verla.
Ustedes, ¿ Ya conocian la serie? ¿ La miraban desde antes? ¿ Qué les parece? Dejen sus respuestas en los comentarios :)

1 comentarios:

Dentro de un Libro dijo...

Hola! Me gusto muchísimo la primer temporada de esta serie!! Pero me pareció que en la segunda, aunque me gusto, no mantenía el mismo nivel, la tercer temporada voy a esperar a las vacaciones para verla.
Un beso!

Publicar un comentario

 

Template by Suck my Lolly