lunes, 2 de diciembre de 2013

Novedades de diciembre: Editorial planeta.

Este mes Editorail planeta tiene muchas novedades! Así que les traje mis favoritas :)
Si las quieren ver todas estan aquí
                                         

Según el Creador, los humanos ya no tienen remedio. Una tras otra han perdido las oportunidades que han tenido para cambiar y ser mejores. Harto de tantos desaciertos, ha decidido destruirlos para siempre. Pero la Madre Divina guarda aún esperanzas de que los humanos se rediman. Si por lo menos logra que unos cuantos cambien, ésa será la prueba de que toda la especie puede evolucionar y salvarse del desastre. Es así como el Creador y la Madre Divina llegan a un acuerdo: hacer que varios seres de luz se ocupen de un conjunto de humanos que, por una u otra razón, están al borde del abismo.
Ian, Inti, Devi, Venecia, Gopal, Luz y Ámbar serán los encargados de rescatar a Noah, Azul, Franco, Maia, Manuel y Valentín. Tienen sólo ciento cinco días para cumplir con todas las misiones encomendadas. Y si bien, al principio, el trabajo en la Tierra parece sencillo, las cosas comienzan a complicarse cuando los seres de luz descubren que ellos también tienen que sanar viejas heridas y que los padres de sus misiones son más importantes de lo que ellos hubieran podido sospechar.
Leandro Calderone, autor de Casi ángeles y guionista de la exitosa serie televisiva Aliados, ofrece ahora a sus lectores esta novela en la que revela fragmentos de la vida de sus personajes que no aparecieron en la primera temporada de la tira diaria. 
 


Un día, Paul Auster recibe el encargo del New York Times de escribir un cuento navideño. Abrumado por la tarea («¿Qué sabía yo acerca de la Navidad?», se pregunta), decide que la narración que es-criba huirá de la común sensiblería que impregna esa época. En busca de inspi-ración, sale a pasear y acude al bar de Brooklyn regentado por su amigo Auggie Wren, un peculiar fotógrafo que retrata, diariamente, la misma esquina del barrio y el paso del tiempo. Será él quien ofrezca al autor esta peculiar historia, que comienza con el hallazgo casual de una billetera perdida, y que fue la semilla del guión de la película Smoke.









Una antigua maldición despojó a Gemma Fisher
de su familia, sus amigos y del amor.
Gemma tiene en sus manos la posibilidad de recuperarlo todo,
 pero romper con el hechizo que condenó a las sirenas milenios
atrás parece una lucha imposible.
Solo con valentía, amor y el poder de la amistad,
podrá enfrentar la vida y su destino.
Réquiem abismal es la entrega final de Sirenas,
la impresionante tetralogía de Amanda Hocking,
autora ícono en la nueva era del mundo de los libros.
 
  ¿ Qué les parecen?





4 comentarios:

Celeste dijo...

Hola Belu :) no puedo andar mucho por aquí estos días porque estoy estudiando pero te hago una visita rápida.. Parece interesante el de Sirenas!! :)
Un beso de tu madrina :)

Celeste dijo...

Que lindoo Belu.. no hay nada mas lindo que recibir un libro por correo.. la verdad nunca compre por internet pero viendo tu experiencia parece una buena pagina así que la tendré en cuenta :) (a mi también me encanta explotar esas burbujitas jajajaja) Espero que disfrutes de la lectura!
Un beso :)

Belu Gomez dijo...

Hola! Espero te vaya bien :3

Belu Gomez dijo...

Si , super recomendable! Espero te sirva mi sugerencia ^.^

Publicar un comentario

 

Template by Suck my Lolly