lunes, 2 de diciembre de 2013

Recomendaciones de los lunes #3

Hola! Como los trata el inicio de semana? Yo ya no tengo que ir al colegio por que tengo faltas y no me llevo ninguna materia, así que me trata muy bien!
Este sábado me llego por correo Temblor de Maggie Stiefvater, un libro que tenia muchas ganas de leer, pero como no estaba disponible en Argentina no tuve la oportunidad. Estaba a punto de leerlo en PDF cuando una pagina se cruzo en mi camino. 
Link aquí
Bueno como era la primera vez que comparaba por internet estaba llena de dudas. Pobres los de atención al cliente ¡ Los volví locos!  Pero siempre me atendieron con mucha amabilidad y respeto.
Hubo un pequeño problema- Los proveedores de el libro en Argentina quebraron el pedido, es decir que les surgió un problema y no se lo dieron a la empresa. Buscalibre me comunico esto y dijeron que si el precio variaba ellos ponían la diferencia. Hago mención a esto por que me pareció una muestra de su buen servicio, ya que los problemas pasan ¿no? La cuestión es saber enfrentarlos. 
Así que mi bello  ejemplar vino en un bolsa del correo y envuelto en papel de burbujas ( amo explotar esas burbujitas, así que si sumamos el libro y el papel era como navidad para mí ajajajaja) No  tiene ni un rasguño. Esta en perfectas condiciones. 
En fin resumiendo, es un servicio muy recomendable. Permite comprar en tu moneda local y no es necesario tener tarjeta, se puede imprimir un recibo y pagarlo en donde se pagan los impuestos ( En argentina, por ejemplo en un pago facil).
    ¿Alguna vez compraron por esta página? Decime cómo fu tu experiencia en los comentarios!

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Template by Suck my Lolly