lunes, 20 de enero de 2014

Primera y segunda nominación para el blog! #LiebsterAward

Buenos dias, tardes, noches! Como estan? Yo muy feliz. Me desperté esta mañana y mire los comentarios del blog, habia 2 nuevos. Ambos eran nominaciones para este premio! La primera  vino de la mano de  Mi vida: Los libros y la segunda de Pages of dreams. Muchas gracias chicas! Significa mucho que hayan tenido en cuenta el blog ♥




Normas para el premio:

1- Agradecer al Blog que te ha nominado y seguirlo. 
2- Responder a las 11 preguntas.
3- Nominar a 11 Blogs que tengas menos de 200 seguidores y avisarles.
4- Realizar 11 preguntas a los Blogs nominados

 Preguntas de Mi vida: los libros:

  1. ¿Qué libro recomendarías a alguien que no lee? Principalmente Best sellers. He recomendado a mucha gente Los juegos del hambre y he metido a un par de ellos en la lectura. Los juegos del hambre hace magia gente.
  2. ¿Cuál fue el primer libro que leíste? Bueno, no recuerdo el primer primer libro que leí. Mi madre me compraba muchos cuentos, así que será alguno de los clásicos: La cenicienta, Peter Pan, etc. Ahora el primer libro que leí, fuera del colegio y sin dibujitos fue Casiangeles : La isla de Eudamón, a los 10 años.
  3. ¿A que personaje te pareces y por qué? Creo que me parezco a Isabelle Lightwood, de cazadores de sombras. Es una chica fuerte, que no necesita que la defiendan. No es una princesa que se queda en la torre esperando a que la rescaten. Ella atacaría a lo que sea que la retiene con su látigo. Y yo haría lo mismo.
  4. ¿Cuál es tu canción favorita? Mm siempre es dificil responder a esto. No creo tener una, pero actualmente no puedo parar de cantar Never gone de Colton Dixon
  5. ¿Qué mascota literaria es tu favorita? Hedwig, Harry potter. Por nada en especial. solo me gusta jajaja 
  6. Nombra 3 personajes: uno para besar, otro para amar y un último para odiar. Para besar: Jace, de cazadores de sombras ( tambien conocido como el chico de los 1000 apellidos) jajaja.Bueno no creo que tenga que explicar el porque. Para amar: August Pullman ( La lección de august) Es un personaje  que amo, probablemente si lo conociera lo adoptaría como un hermanito, por que le tengo mucho cariño. Y para odiar: Ed, de Y por eso rompimos. ( no les diré por que para no arruinarles el libro, pero ese chico merece que le pasen cosas malas)
  7. ¿Qué nombre escogerías para un personaje? Milah. Es un nombre que aparece en Once upon a time y me fascina *.*
  8. ¿Quién es tu autor o autora favorito (a)? No creo tener un solo  favorito. Cada vez que leo un libro nuevo suelo pensar que su autor es el mejor y mi favorito, luego leo otro libro y así.... Pero creo que podria mencionar a Cassandra Clare y a Suzanne Collins, por que gracias a sus libros no he salido de mi casa hasta que los terminaba. Realmente. Creo que mi mama se asusta un poco cuando hago eso.
  9. Recomiendame una saga: Puedo ser poco original, pero relamente creo que todo el mundo debe leer Cazadores de sombras.
  10.  ¿Cuál es el libro del que te sientes más orgulloso de haber leído? Bueno me siento orgullosa de haber leído Casiangeles: la isla de Eudamón porque era un libro de unas 500-600, lo lei en una semana y tenía tan solo diez años. Ahora con respecto a el contenido creo que me siento orgullosa de haber leído Bajo la misma estrella  y La lección de August, por que ambos son libros con mucho significado, de ese tipo que cambia tus ideales, tus opiniones después de leerlo.
  11. Comparte una cita que te guste de un libro. " No puedes elegir si van a hacerte daño en este mundo, pero sí eliges quien te lo hace" Bajo la misma estrella- John Green.
Las preguntas de Pages of dreams:
  1. ¿Sagas, trilogías o libros autoconclusivos? Bueno, si no entiendo mal el termino autoconclusivo, podría decir  la asaga de Los guardianes Ocultos, si no me equivoco en cada libro termina una historia, pero del mismo tema. Esta en mis pendientes.
  2. ¿Que opinas de la lectura en tu país? Pienso que no es escasa, hay muchas gente que lee: Mayores o jóvenes. Tal vez no tanto como leemos los que les dedicamos un blog a la lectura. Obviamente siempre se encuentran muchos individuos que lo encuentran aburrido,y que si lees en los fines de semanas o fuera del colegio sos un raro. Podriamos decir que en Argentina hay de todo un poco con respecto a la literatura.
  3. ¿Te fijas en la editorial al comprar tus libros? Normalmente me se todos los datos de los libros que voy a comprar, así que se puede decir que sí.
  4. ¿Clásicos o juveniles? Juveniles
  5. ¿Prefieres libros con un protagonista masculino o femenino? Si la historia es buena, no me importa mucho el género que la narre. Si es una mujer, me gusta por que puedo entender su punto de vista ( no compartirlo, como suele pasar con un montón de personajes femeninos que son bastante histéricas  que actúan de una manera que yo nunca actuaria) Y si es del punto de vista de un hombre, me parece interesante, una manera de aprender, se podría decir.
  6. Ultimo libro con el que lloraste. Bueno llorar llorar, como decir desesperación, lagrimas por doquier: Bajo la misma estrella. Emocionarme y tal vez derramar alguna lágrima: Soy el numero cuatro- Pittacus Lore
  7. ¿A que personaje invitarías a una cena romántica? Augustus Waters ( Bajo la misma estrella). Me encanta su personalidad, ademas que siento que podria hablar con el si ningun tipo de incomodidad.
  8. Libro que siempre tratas de leer y, aun no empiezas. Principe mecánico- Cassandra Clare. Ya te compraré, lo prometo.
  9. ¿Cual libro se hubiera quedado mejor sin película? Ciudad de Hueso de Cassandra Clare. La película  de por sí, no es tan buena. Si la comparas con el libro, es terrible. Definitivamente hubiese estado mejor sin película. Pero si me gustaron mucho los actores. Y la peli no me disgusto tampoco, pero el libro es tan perfecto...
  10. Últimos tres libros que leíste. La lección de August- R.J Palacios, Y por eso rompimos- Daniel Hendler, Soy el número 4- Pittacus Lore.
  11. Libro que Odias.No soy de odiar libros, pero hay uno solo en mi vida que no quiero ni ver. No pasó nada de  Antonio Skármeta. No me gusto para nada, ni siquiera lo he podido terminar.

Mis nominados:

Jungla de papel
Undécimo Reino
Bonito aunque desafinado
Library of dreams
Lee sin dudar
•ItsRebecaBooks
LeaseUnLibro
House of Cards
Palabras al aire
Bookzland
El lamento del Fénix 
Y las preguntas que los nominados tienen que responder:

  1. ¿ Tu portada favorita?
  2. Si escribieras una historia ¿ De qué género sería?
  3. Si pudieses robar 5 libros de una librería sin ningún tipo de consecuencia ¿ Cuáles serían?
  4. ¿ Tienes una banda/cantante favorita?
  5. ¿ A qué pérsonaje de un libro revivirias?
  6. ¿Y a cuál sacarías del libro?
  7. Una saga/ trilogía no muy conocida
  8. Un libro que todos amen pero a vos no te gusto tanto:
  9. Un libro que no terminaste.
  10. Un personaje al que matarías.
  11. Un libro para niños que te guste mucho.
Pfff eso fue cansador, mucho escribir jajajaja
Buen inicio de semana!


10 comentarios:

Fernanda E. Loyola dijo...

¡Yo también odié a Ed de "Y por eso rompimos"! Yo creí en el :'(

Infinita Paz dijo...

Gracias por nominarme :D

Irene R. dijo...

Gracias por nominarme, y me gustaron tus respuestas. Saludos, ya te sigo ;)

Jaz dijo...

¡Felicidades por el premio! Yo también fui nominada hace días. Muy buenas respuestas :D
Muy bonito el blog, ¡me quedo a seguirte!

¡Saludos!

carla paez dijo...

hola chicos!! les traigo una iniciativa que tal vez a mas de uno le va a gustar!

http://lacalaveraintelectual.blogspot.com.ar/2014/01/iniciativa-blogs-asociados.html

Facu Tedesco dijo...

Gracias por la nominacion! Ya hice la entrada! Besos Belu!

Dana dijo...

¡Hola!
yo aún no leo Cazadores de Sombras así que me llevo tu recomendación jeje.
¡Saludos!

Cecilia Bayer dijo...

Holas!!!!!
Te Nominé en mi Blog :D
http://leaseunlibro.blogspot.com.ar/2014/01/mi-liebster-award.html
Saluditos!

Sara Alcalá dijo...

Hola! Tengo una buena noticia para ti, has sido nominada a los Liebster Award, y te preguntarás... Y eso qué es? Pues bien, pásate por este enlace donde lo explico todo. Un beso :)

http://palabrasdeungorrion.blogspot.com.es/2014/01/liebster-award.html

Silvia Arevalo dijo...

Muchas muchas gracias!! La entrada ya está en el blog, tarde pero seguro, saludos! ♥

Publicar un comentario

 

Template by Suck my Lolly