miércoles, 5 de febrero de 2014

Novedades: Editorial planeta

Les traigo lo nuevo de planeta. Estos son solo algunos, para ver más haz click aquí


 Son chicos incomprendidos a los que nadie entendia, a los que nadie queria, hasta que se fueron uniendo unos 
a otros en el camino.

Hace dos años se conocieron cuando más se necesitaban y formaron el Club de los Incomprendidos. 
Sin embargo, algo ha cambiado y ahora ya no saben si pueden contar los unos con los otros.

Valeria no sabe si al dejarse llevar por lo que siente puede traicionar a su mejor amiga; Bruno escribe cartas de amor que no dan resultado; María es el patito feo que busca su lugar; Elísabet no está acostumbrada a que le digan que no; Raúl no quiere equivocarse esta vez, y a Ester le gustaría gritar su amor a los cuatro vientos.

Amores desbordantes, dudas existenciales, secretos inconfesables y mucha, mucha diversión.

Únete al fenómeno Blue Jeans, el autor de la trilogía «Canciones para Paula», la primera novela que salta de Internet a las librerías gracias a su éxito en las redes sociales.





La esperadísima segunda parte de ¡Buenos dias, princesa!
 Decía un amigo mio que las casualidades no existen. Que todo esta escrito entre las nubes
y las estrellas con tinta invisible. Es una bonita manera de hablar del destino. No creeis?

Hasta hace unos meses formaban El Club de los Incomprendidos. Cada uno con su personalidad y
su carácter, eran los mejores amigos del mundo. Pero ahora, superados los viejos problemas, otros nuevos han separado sus caminos. Con ayuda de nuevas amistades, ¿conseguirán recuperar la confianza perdida y volver a la normalidad?

Valeria quiere que su felicidad dure para siempre; Bruno despierta pasiones inesperadas; María por fin ha encontrado a alguien que la comprende; Raúl guarda un secreto que puede cambiar su vida; Ester cree que podría estar confundiendo amistad con amor
y, sobre todo, ¿alguien sabe algo de Elísabet?

Amores secretos, preguntas sin respuesta y ¡muchas ganas de pasarlo bien!




Ava y Jesse se conocieron en Seducción,
el primer volumen de la trilogía
Mi hombre. Su aventura continúa...
He visto cómo lo miran todas.
Lo desean, harán lo que sea por conseguirlo. La respiración se me acelera y siento que no podré aguantar mucho más. Estoy perdiendo el control, y esto empieza a asustarme. Estoy histérica, avergonzada, muerta de celos. Y muy, muy excitada.
Él es absolutamente adictivo, sí,
y es mío. Es mi hombre.
 
 
Un poquito tarada es la nueva, delirante y adictiva historia de Dani Umpi. En esta novela, así como en Miss Tacuarembó, Umpi reafirma su imaginario y su pluma.
Una joven propensa a inventarse personalidades o a profanar vidas ajenas sale a buscar a su padre. Planes y destinos cambian continuamente hasta convertir su existencia en una aventura tragicómica. Un ex líder de secta con poderes electromagnéticos huye, perseguido por sus fieles, enfurecidos al haber descubierto una estafa. Mujeres abandonadas por sus parejas se recuperan rompiendo casas.
Un poquito tarada ofrece una trama poblada de escenarios, objetos y sucesos tan extravagantes como meteoritos, mensajes telepáticos, casinos por doquier, fantasmas, ataques de pánico, fotologs, carnavales y despertares sexuales.
Los típicos personajes de Umpi, neuróticos y verborrágicos, esta vez adquieren inquietudes metafísicas sin olvidarse de disfrutar las maravillosas superficialidades de este mundo.









¿Qué les parecen?

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Template by Suck my Lolly