martes, 4 de febrero de 2014

Recomendación del lunes en martes y tutorial: Cómo ver series online en SeriesYonkis

Hola!
Bueno hoy quise hacer la recomendación del lunes ( ya sé, es martes, pero ayer no lo pude subir, disculpen)
y de paso enseñarles a como usar la página, ya que noté que mucha gente no sabe usarla ( sí, hay que admitir que al principio es algo confusa por tanta publicidad)
Mi recomendación de hoy es SeriesYonkis. Es una página en donde pueden ver online y descargar series. Tiene una enorme cantidad de series, probablemente todas las que conozco y muchas mas. Si tal vez no encuentran una prueben buscando el nombre en español. Encontraran decenas de links para mirar la serie que quieren en distintos servidores, con audio en ingles y subtitulos, o dobladas.
Realmente cuando aprendes a usarla se convierte en tu aliada.
 Les hice un pequeño tutorial para que a usarla y que la pagina no los termine llevando a cualquier otro lugar salvo a ver la serie que quieren ajajaja.




Bueno primero van a la página y buscan la serie que quieran ver.

Eligen la temporada que quieren ver 





   Y el capitulo que quieren ver de esa temporada.

Al hacer click se iran a una página donde estan todos los links en donde pueden ver el capitulo. Yo prefiero verlo en Ingles con subtitulos, los links de este tipo estan bajo los doblados. Pueden ver el audio segun la banderita que tiene, si tiene la bandera española están doblados, si tienen la bandera británica estan en ingles ( fíjense si al lado hay otra bandera, esa representa el idioma en el que están los subtitulos) Los servidores que recomiendo para la reproducción de las series son Vidspot.net y AllMyVideos ya que son los que mas rápido cargan en mi opinión. Una vez que eligen donde quieren ver el episodio dan click en reproducir.




 Los va a mandar a series coco, ustedes lo que deben hacer es poner reproducir ahora ( marcado en violeta) No hagan click en descargar, ver ahora,download, etc por que son publicidades.
 nada, vayan a continue to video ( marcado en violeta)
PD: Tal vez les abra una publicidad mientra carga la página, ustedes cierrenla ;)

 Ahora que llegan finalmente a donde van a ver el capitulo, tienen que cerrar publicidad antes de reproducir. Primero presionen la cruz que esta marcada en violeta :) si les abre otra pestaña con publicidad, la cierran.





Luego hagan click en el botón de play y les abrirá  otra pestaña con publicidad, la cual van a cerrar.

Una vez hecho eso la pantalla se pone en negro, ustedes esperen hasta que aparezca el cápitulo. 

 Una vez que ya esta la imagen en la pantalla les recomiendo dejarlo cargar, por si acaso se traba ( cosa que rara vez pasa) Y listo. Espero les haya servido.
¿Ustedes que series miran? Yo miro Once upon a time  , Reign, Sherlock y How i met your mother, la cual empecé hace poco. 



1 comentarios:

La B Escarlata dijo...

¡Yo siempre veo los videos alli! jajaja, que casualidad al parecer el internet tambien es un pañuelo xD

Publicar un comentario

 

Template by Suck my Lolly