lunes, 3 de marzo de 2014

Recomendación de los lunes #6

Hola! Este lunes se me ocurrió recomendar algo a los fans de las series como yo.¿Nunca les pasó que miran una serie y luego olvidan en qué capitulo se quedaron? ¿ O que se atrasaron y no saben cuantos capitulos les quedan por ver? Bueno esto ya no será un problema si usan Episode calendar. Esta es una página en donde marcamos los capítulos que hemos visto así no nos perdemos. 
 Como pueden ver aquí  me dice que episodio tengo que ver y cuantos me faltan para terminar la serie.

Tambien cuenta con un calendario, en donde nos marca que día sale un nuevo episodio de la serie que marcamos como " My shows"
También cuenta con algunas estadisticas interesantes. Por ejemplo Cuantos episodios tenes que ver en total con todas las series que seguis.O cuantos días pasaste viendo series. Esta última esta basada en la cantidad de capítulos que viste y el tiempo que pasaste viéndolos, ponen todas la horas juntas y lo expresan en días.

Bueno, considero esta página una herramienta muy útil y quería compartirla con ustedes.
Comenten que les parece o si ya la conocían.
Saludos!  


0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Template by Suck my Lolly